Entregan declaración patrimonial 3 mil 786 empleados y funcionarios de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Tres mil 786 funcionarios públicos del Gobierno De San Miguel de Allende presentaron su declaración patrimonial con carácter de Reservado.

A través de un boletín, el Municipio compartió que el 100 por ciento de los integrantes de la administración entregaron su declaración convirtiéndose en la primera del Estado en hacerlo.

Señalan que en el periodo regular de enero a mayo se presentaron 3 mil 786 declaraciones patrimoniales y en etapa extraordinaria se realizaron 3 más de nivel bajo como personal de mantenimiento y limpia que presentaron dificultades para llenar las formas.

El Alcalde, regidores, jefes de área y departamento, directores y empleados realizaron su declaración patrimonial como lo establece la ley.

El contralor Alan Álvarez, señala en el boletín que “ya está publicado en el Diario oficial y en la página de transparencia, cabe mencionar que los datos no son públicos, son reservados, aunque aparecen ya las carátulas de todos los  funcionarios del municipio, obviamente viene cancelada la información personal, pero, si en algún momento se requiere saber qué funcionario no presentó, se puede consultar directamente en la página de Acceso a la Información así como en el Sistema Estatal de Rendición de Cuentas.”

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *