Un joven de 30 años se accidentó este domingo al caer de palo encebado en una festividad en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La noche de este domingo, en la Cuesta de San José, mientras se celebraba la festividad de la Santa Cruz del Buen Camino, un joven se accidentó al caerse del palo encebado.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche, cuando se realizaba el juego tradicional, el cual consiste en que las personas escalalen, solamente con ayuda de brazos y piernas, por un poste vertical de aproximadamente 5 metros de longitud, que suele estar alisado o embadurnado con alguna sustancia resbaladiza. 

Todo iba bien, en este se subieron varios jóvenes que hicieron tipo escalera para llegar a la cima del palo encebado que medía 5 metros de altura, hasta que uno de ellos, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, del que se desconoce su identidad, se habría caído.

Los asistentes en la festividad, dijeron que debido a la aglomeración de gente y de puestos ambulantes, la entrada de los cuerpos de emergencia fue muy tardía. Y por otro lado, que los encargados se tardaron en solicitarle la ambulancia a la persona que afortunadamente se llevaron conciente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *