Este fin de semana le dan una ‘manita de gato’ para el fraccionamiento Insurgentes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este fin de semana le tocó echarle una «manita de gato» al fraccionamiento Insurgentes, donde pusieron manos a la obra para mejorar el aspecto del parque que tienen en la zona.

Y por la tarde del viernes pasado llegó el alcalde Luis Alberto Villarreal con sus funcionarios para comenzar a escuchar a los vecinos que les platicaron las necesidades y problemas que tienen en el lugar.

A través del programa “Échale una mano a tu barrio” se pusieron a rehabilitar el mobiliario, paredes y pisos del parque.

“Vamos a transformar a San Miguel de Allende, el cambio es responsabilidad del Gobierno y de la ciudadanía; no están solos, estamos dispuestos, decididos y comprometidos con las y los sanmiguelenses”, les dijo el Alcade a los vecinos.

Y pintaron las fachadas del salón de usos múltiples, los postes de alumbrado, barrieron las canchas, mientras que las niñas y niños tuvieron oportunidad de pasear en 30 bicicletas que la dirección de Atención Ciudadana proporcionó durante la visita.

El Presidente Municipal afirmó que se atenderán las necesidades de forma gradual, las avenidas serán responsabilidad del gobierno pero las calles.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *