Festivales de flores, de transformar muros y texturas, lo que hay que hacer en SMA en el Mes del Amor

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Eventos teatrales, musicales, literarios y pictóricos forman parte de la oferta de entretenimiento este mes en San Miguel de Allende, donde destacan la 62 edición de la Feria de la Candelaria”, música de jazz y la ópera 

Hasta el 11 de febrero en el parque Benito Juárez está la tradicional Feria de la Candelaria, con venta y exposición de plantas y árboles de temporada, además de un extenso programa cultural.

AQUÍ TE DEJAMOS LO QUE FALTA🌻PROGRAMA DE LA FERIA DE LA CANDELARIA💐

Para el 11 y 12  y 17 y 18 de febrero, se realizará la EXPO ARTESANAL TEXTURAS Y COLORES vuelve al espacio alterno al Instituto Allende ubicado en la Ancha de San Antonio Núm. 30 hasta donde llegarán los artesanos de diversas partes de la región para mostrar sus objetos y artículos hechos de forma artesanal y por manos mexicanas.

Y para el próximo 18 de febrero, como parte del “Encuentro Nacional de Jazz”, el  Foro San Miguel será sede de la presentación de 4 bandas de música jazz ofrecerán una tarde musical por aproximadamente 5 horas.

Del 2 al 7 de febrero en San Miguel de Allende tendrá lugar el Festival de Arte Urbano “Muros en Blanco”, para quienes deseen asistir encontrarán más información en el sitio web www.murosenblanco.com

La música clásica tendrá lugar en diferentes fechas en el teatro “Ángela Peralta”, del jueves 1 al domingo 3 de marzo ( la Ópera San Miguel).

Además de las ediciones mensuales de “ArtWalk” en la Fábrica la Aurora, con gran exposición y venta de pintura, escultura, fotografía, joyería ilustración, murales y body paint de artistas sanmiguelenses.

Desde el miércoles 14 y hasta el 18 de febrero en diferentes puntos de la ciudad estará el Festival de Escritores y Literatura ( www.sanmiguelwritersconference.org)

Y la  fiesta taurina con la corrida de toros el viernes 23 de febrero a las 8:00 de la noche en la Plaza de Toros Oriente y la tradicional del “Sábado de gloria” el 31 de marzo a las 5:00 de la tarde. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *