Gabor Goded: ‘Nuestros políticos están aferrados a morir en el barco viéndose al espejo’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta es la opinión que Gabor Goded, un activista y ciudadano sanmiguelense publica a través de sus redes sociales hablando de la seguridad en el Municipio.

«Es muy grave lo que está pasando en San Miguel de Allende.

«Ayer (jueves) asesinaron a dos personas a dos cuadras de la plaza principal. Lamentablemente, esta ya es noticia cotidiana entre los que vivimos en este pueblo. Lo que nos está pasando se pueden resumir en una sola palabra: INCOMPETENCIA.

«Este municipio se abrió hace unos años a la “modernidad y desarrollo” y no estaba para nada preparado, ni sus calles, ni sus dependencias, ni su infraestructura y mucho menos sus gobernantes.

«No Hace mucho , Ríos de familias, personas e inversionistas llegaron al pueblo (como en una imagen de la fiebre del oro del viejo oeste) a pisar la tierra prometida!. Y se encontraron con que ya no era así; que la tranquilidad que les prometieron no era verdad, que el sueño del pueblito provincial ya tenía marca registrada y que la promesa de trabajo se restringía a un trabajo de albañil, un puesto de mesero mal pagado o en una fábrica automotriz en las afueras de la ciudad.

«Ahí fue donde el sueño se vino abajo. Aquí es donde estamos. Secuestrados ante un gobierno que no puede hacer nada para parar esta ola de violencia, que hace hasta lo imposible para seguir fomentando el desarrollo inmobiliario y su mayor logro es promocionar eventos elitistas cerrando calles en el centro histórico que ya no es de nadie más que de ellos y sus amigos.

«Esta historia va a continuar y lamentablemente va a ser más oscura y triste. No hay una sola señal de que los responsables puedan hacer algo por cambiarla.

«Nuestros políticos están aferrados a morir en el barco viéndose al espejo, por que es lo único que saben hacer, tristemente nosotros estamos en los camarotes.

Febrero 2020. GABOR GODED.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *