Habrá cambios y reestructura en el PRI, dice Santiago García

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Santiago González López
, dirigente estatal del PRI en Guanajuato, llegó la mañana de este viernes a San Miguel para reunirse con la gente que los representó en el pasado proceso electoral.

Dijo que su visita tiene la intención de que los participantes y la militancia tengan claro que si los resultados no fueron los esperados, hay que aprender de los errores para que una vez llegado el próximo proceso, se llegue con equipos fuertes que puedan enfrentar las «jugadas» que los integrantes de otros partidos y del mismo gobienro, dijo, manejaron durante la pasada elección.

García López se reunió por la mañana con los ex candidatos, a quienes les informó que en Guanajuato hay al menos 9 elecciones que están fueron impugnadas y ganadas por algunos votos, por lo que sus representantes ya están trabajando para determinar si se puede o no luchar.

«Lo que queremos decir con esto es que después del trabajo hecho, nos damos cuenta que lo ocurrido nos dio armas para saber qué podemos hacer para el próximo proceso y entonces reforzar el trabajo en equipo, con la militancia y la estructura.»

Recalca que la elección fue una elección de Estado, que la ayuda que brindó el actual gobierno panista en Guanajuato, al entregar supuestamente dinero y despensas, fue como se logró ganar, mientras que otra gran parte decidió no salir a las calles a votar.

El líder tricolor indicó que su trabajo como dirigente lo tiene satisfecho, que la intención de sus detactores de que renuncie al cargo no será, por lo que tiene ún 3 años para seguir al frente del tricolor.

«Reconozco que hay gente que no está contenta con lo que está ocurriendo, pero debo recordar a aquellos que quieren  seguir en el poder dentro del PRI, que tendrán que esperarse a que yo termine con el trabajo que me encomendaron el día que gané por mucho, en el cargo en la dirigencia de mi partido».

Destacó que el PRI de Guanajuato será sometido a un cambio profundo en su forma de trabajar y de reunir nuevamente a la gente que quiera sacar adelante al partido.

Después de su visita por los diferentes distritos continuará con una evaluación que realice al interior del PRI para trabajar de forma coordinada con la militancia con miras al próximo proceso electoral.  

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *