Hoy a las 6 es el recorrido de los Reyes Magos, estarán pasando por estas calles

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hoy es el recorrido de los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) en el centro de San Miguel, el cual días anteriores el podólogo Héctor Alba estuvo pidiendo apoyo de los ciudadanos para hacer posible, ya está todo listo, ya están los permisos y todo y solo queda esperar a que llegue la hora.

Se van a reunir a las 5:00 pm en avenida de Las Américas de la Colonia Ignacio Ramírez, para luego a las 6 de la tarde iniciar el recorrido por algunas calles del centro histórico.

Esta es la Ruta

Saldrán de Avenida de las Américas en la Ignacio Ramírez, de ahí se van por todo lo que es Salida a Querétaro, de ahí se bajan por San Francisco, luego por Juárez, Mesones hasta el teatro Ángela Peralta y de ahí se pasan a Hernández Macías, para luego incorporarse hacia Canal.

Bajan todo Canal y llegando al Puente Guanajuato dan vuelta a la derecha para tomar todo lo que es Avenida Guadalupe y después subir por Insurgentes, después una vuelta más algo similar, y de ahí se regresan nuevamente al lugar de donde salieron.

Para que estén pendientes del recorrido (va a empezar a las 6 de la tarde) y se tomen fotos con ellos aunque sea de lejos. Los reyes magos van a ir atrás en la caja de la camioneta, la cual irá llena de dulces y algunos regalos para repartir a los niños que encuentren en su camino.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *