Inician centro deportivo en Purísima del Rincón

​Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Purísima del Rincón, Gto.- Ayer se colocó la primera piedra del Módulo deportivo interdisciplinario CODE en Purísima del Rincón.
​“Hoy estamos aquí para refrendar el compromiso de mi gobierno con la práctica deportiva y con los atletas. Arrancamos la construcción de lo que será la nueva unidad deportiva Purísima del Rincón, una obra que ustedes nos han pedido, pero también una obra muy necesaria”.
En coordinación con la Presidencia Municipal, se construirá una pista de trote, un parque extremo, 4 canchas de usos múltiples con andadores entre cada cancha, módulo de baños, un gimnasio al aire libre, así como 2 campos de futbol con pasto sintético y uno más para futbol soccer con pasto natural.
En este módulo se practicarán más de 25 disciplinas, como basquetbol, volivol, squash, tiro deportivo, artes marciales, zumba y se incluirá una pista de tartán.
El conjunto de estas obras representará una inversión de 30 millones de pesos, que se traducen en espacios deportivos dignos y suficientes, y generará 200 empleos.
En el año se han invertido en todo el estado más de 500 millones de pesos en impulso al deporte.

IMG_3354.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *