La historia de «El Ring» se repitió con «La Mala»; ahora ¿dónde hay que ir a bailar?

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Hay pocos lugares que encierran cientos de historias y mucha nostalgia, uno de ellos es el edificio del nunca olvidado bar  «El Ring».

Desde aquellos años 90, cuando «El Ring» era la «disco» de moda, la más «prendida», la que era una obligación visitar en San Miguel de Allende y la que todos los visitantes querían llegar… desde entonces ya nada volvió a ser igual en ese lugar.

Justo este miércoles se volvió a repetir la historia que alguna vez ocurrió a finales de los 90, cuando el cambio de vida, de ritmos, de gozar la música en vivo y dejar a un lado el DJ hizo que «El Ring», ese lugar que hasta antes de los 80 era el lugar para las peleas de box y la reunión con los cuates, fuera desalojado.

Después de ese cierre vinieron las fiestas, la renta del lugar para reuniones, para tardeadas y otros menesteres. Así pasó el tiempo hasta que llegó La Mala, el nuevo «antro» para bailar que guardaba un poco el recuerdo de aquel famosísimo Ring, donde el espacio del cuadrilátero era para bailar.

Durante varios años se convirtió en el sitio para bailar lo grupero, la cumbia y todo aquello que ayudara a «mover el bote» mientras te reunías con los amigos.

Desde que «El Ring» desapareció en ese el lugar nada ha vuelto a ser igual y desde esta semana tampoco hay «Mala» pero sí muchos recuerdos… Eso es lo único que queda.

Quienes vivieron aquella época, este miércoles revivieron la escena cuando del mismo lugar y bajo las mismas circunstancias, el mobiliario de aquel famosísimo «El Ring» era colocado en las banquetas y sobre la avenida, porque aquella vez los dueños no pagaron la renta… Esta vez ocurrió lo mismo y removió recuerdos y sentimientos de decir ¿y ahora? ¿a dónde toca ir a bailar?

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *