‘Ni la lluvia nos detiene’: Luis Alberto Villarreal en su recorrido por comunidades

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Luis Alberto Villarreal recorrió las comunidades La Talega, Luz de Jacales, Guadalupe de Canal y Alcocer… y ni la lluvia lo paró.

El candidato por el PAN a la presidencia municipal, dialogó con los habitantes a los cuales les presentó su proyecto #PorAmorASanMiguel y les agradeció el que lo hayan recibido sin importar las condiciones del clima.

Llegó el agua que es buena ventura, que es esperanza, que presagia el triunfo, porque viene el triunfo para San Miguel; quiero decirle a los sanmiguelnses que ni la lluvia nos va a detener, estamos comprometidos por un inmenso amor por San Miguel”, mencionó Luis Alberto.

Villarreal mencionó que trabajará de la mano de los ciudadanos para avanzar más rápido y se comprometió a fortalecer el área de regularización de Desarrollo Urbano, para atender y darle mayor celeridad a los trámites de regularización de predios, para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio.

Los habitantes de Guadalupe de Canal y Alcocer, esperaron a Luis Alberto y a pesar de la lluvia lo recibieron con los brazos abiertos y escucharon su proyecto; se comprometió a volver antes del cierre de campaña.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *