Les organizan jornada profesiográfica a estudiantes de SMA para saber a donde llevar su futuro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación Norte, esta semana  realizó una jornada profesiográfica para atender la demanda educativa de jóvenes de distintas instituciones de bachillerato y tercero de secundaria de San Miguel de Allende.

El objetivo es que el 100% de las alumnas y los alumnos de la región continúe sus estudios.

En el evento participaron 18 universidades como la de Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y el Estado de México, además de instituciones de municipios vecinos como Irapuato, Dolores Hidalgo y Celaya, quienes presentaron sus ofertas a las y los jóvenes que acudieron de diferentes puntos de San Miguel de Allende.

La Feria contó con la presencia de asociaciones civiles y dependencias municipales como el CAISES, Tránsito Municipal, y COMUDE, así como personal de la XVI Zona Militar de Sarabia, para promover valores positivos en los asistentes.

Con este tipo de eventos la Secretaría de Educación de Guanajuato fortalece el compromiso con las y los estudiantes para proveerles de herramientas y oportunidades que les permitan crecer tanto personal como académicamente, con bases sólidas para su futuro.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *