Líderes de la política lamentan asesinato del alcalde electo de Jerécuaro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

La noche de ayer, líderes y representantes de partido de inmediato mandaron sus condolencias y exigieron esclarecer el homicidio.


El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez
en su cuenta escribió: «Lamentamos y condenamos los hechos en el que perdió la vida el alcalde electo de Jerécuaro; la PGJ lleva a cabo las investigaciones», que tuvo al menos 133 retuits. 

  

Beatriz Manrique, del Partido Verde, a través de Twitter lamentó lo ocurrido y dijo: «No hay palabras suficientes en este momento. Lamento que hayan asesinado a nuestro presidente electo en #Jerécuaro. Estamos consternados». 

 

Carlos Chacón, dirigente estatal del PVEM
escribió: «@partidoverdegto Costernado e indignado por el crimen de nuestro compañero Rogelio Sánchez, exigimos justicia al gobierno del estado».  

 

Gerardo Trujillo, dirigente estatal del PAN
también emitió su sentir a través de las redes sociales y dijo:  «Lamentamos el fallecimiento de Rogelio Sánchez Galán, presidente municipal electo de Jerécuaro. Un abrazo fraterno a su familia». 

 
Por la noche, el Partido Verde emitió un comunidado para repudiar los acontecimientos ocurridos la noche de este martes en Jerécuaro y donde murió el alcalde electo Rogelio Sánchez y en él exigen el puntual esclarecimiento de estos hechos «para que la justicia prevalezca».

Las manifestaciones de apoyo a su familia, así comola exigencia de justicia para esclarecer el caso, aparecen en las redes sociales para exigir la detención de quien mató al hombre que ganó la pasada elección de un municipio pegadito al estado de Michoacán.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *