En Los Ángeles, los paisanos ya tienen su Casa Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con la finalidad de brindar una mejor atención a más de 411 mil guanajuatenses que radican en Estados Unidos, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, inauguró “Tu Casa Guanajuato” en Los Ángeles, California.

“Estas casas también funcionan como Centros Comunitarios se ofrecen servicios de educación, jurídicos y obtención de documentos, con esta oficina se facilitarán los servicios que ofrecen las agencias americanas y las dependencias del Estado a los migrantes guanajuatenses”, puntualizó.

 La “Tu Casa Guanajuato” en Los Ángeles, California ofrece atención y servicios como: talleres formativos, recreativos y culturales; consultoría gratuita con abogados; clases educativas, de oficios y de inglés.

De igual forma se pueden realizar trámites para la obtención de: actas de nacimiento guanajuatenses, actas de nacimiento estadounidenses, constancias de identidad, constancias y certificados de estudios y obtención de apostillas.

Previous Post
Next Post

Comments

Lucero jimenez

Buenas tardes mi nombre es lucero jimenez eh estado tratando de comunicarme a su oficina pero nadie contesta si me pueden regresar la llamada porfavor 323 5236340

Lucero jimenez

Buenas tardes mi nombre es lucero jimenez eh estado tratando de comunicarme a su oficina pero nadie contesta

Juanita

Me puede mandar teléfono para comunicarme con ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *