Los Reyes Magos pasaron primero a Irapuato; hoy llegan a San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Cabalgata de Reyes llegó ayer Irapuato y hoy 6 de enero, cuando ya repartieron los juguetes a los niños, llegan a San Miguel de Allende.

Por eso la noche de ayer, autoridades de Turismo y del municipio de Irapuato participaron en la Cabalgata que tiene 41 años de tradición y en la que estuvieron el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el alcalde Ricardo Ortiz.

Por más tres horas, más de 450 mil personas de todas las edades se congregaron por los 7.4 kilómetros de las principales avenidas de Irapuato como ocurre la noche de cada 5 de enero, desde hace 41 años.

Pero esta tarde, justo a las 3:30 de la tarde, los Reyes comenzarán su recorrido por las calles de San Miguel.

Empezarán por San Antonio Abad para continuar por la calles de Insurgentes, Pepellanos, Mesones, Juárez, San Francisco, Plaza Principal Norte y Portal Allende, para luego llegar a la Explanada Principal.

Pero o todo terminará en un recorrido, sino que luego, los reyes y los representantes de las autoridades municipales, entre ellos el alcalde Ricardo Villarreal y la presidenta del DIF, Emilia Vega, repartirán juguetes y rebanadas de rosca que prepararon los alumnos de la UTSMA con el apoyo de varios patrocinadores.

Ya vienen en camino Melchor, Gaspar y Baltazar, los Tres Reyes Magos ¿Vamos a verlos pasar?

   

  

    

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *