Marcharon miles para apoyar a los candidatos del PAN

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

A la Gran Marcha de los candidatos del PAN llegaron por montones, todos «armados» con banderas, playeras, cachuchas para mostrar su apoyo a Diego Sinhué, Luis Alberto Villarreal, Katya Soto y Ricardo Villarreal

Los integrantes de Protección Civil que resguardaban el evento blanquiazul dijeron que eran 15 mil, los de Seguridad Pública, que eran como 8 mil, lo cierto es que todos llegaron al jardín de San Miguel de Allende para mostrar su respaldo a los aspirantes a Gobernador, Diputado Federal, Alcaldía y la diputación local.

“Vamos juntos a la victoria, por un mejor San Miguel de Allende, por un mejor Guanajuato; este primero de julio vamos con Katya Soto a la diputación local, con Ricardo Villarreal a la diputación federal y por nuestro próximo mejor alcalde de San Miguel, Luis Alberto Villarreal”, dijo Diego Sinhué, candidato a gobernador de Guanajuato.

Los candidatos estuvieron acompañados también por Alfonso Ruiz Chico, Secretario Estatal del PAN y la alcaldesa por Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel.

Cada candidato habló de sus proyectos y propuestas, cada uno mostró su satisfacción por un trabajo de campaña importante que culminará en tres días pero que estuvo lleno de satisfacciones.

La llamada ‘Gran Marcha de la Victoria inició en Calzada de la Estación, siguiendo por Calzada de Guadalupe, Insurgentes, Pepe Llanos, Juárez y San Francisco, hasta llegar al Jardín Principal donde hubo participación musical de Chilo Botes, Enrique Allende, el Mariachi Camperos, la banda de viento La Amistad y el grupo norteño Los Plebes de Guanajuato, originarios de la comunidad de La Palma.

En su turno, el candidato a la alcaldía por San Miguel, Luis Alberto Villarreal indicó:

“Muchísimas gracias por esta campaña, por esta alegría, por abrirme la puerta de tu casa, de tu colonia, de tu barrio, de tu comunidad; gracias San Miguel por abrirme tu corazón. Gracias por permitirme estos días ponernos de acuerdo qué vamos a hacer juntos los próximos tres años #PorAmorASanMiguel”, mencionó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *