Matute llega a San Miguel para recordarte la época del Rock en Tu Idioma

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hernández

 

Esta info es sólo para aquellos que disfrutaron y gozaron a todo pulmón de la música de los 80 y 90… de esa época del Rock en tu Idioma.

Soda Stereo, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Charly García, Kenny y Los Eléctricos, Caló, Caifanes, Timbiriche, Menudo, Magneto y otras muchas bandas que marcaron tus mejores fiestas, te avisamos que la banda Matute, estará en el Foro San Miguel para revivir juntos la fiesta del rock de América que dio la vuelta al mundo. 

Será el sábado 16 de septiembre a las 9:00 de la noche cuando San Miguel de Allende sea el escenario para los recuerdos de la música de los ochentas.

Pero además de las canciones, el evento estará acompañado de una presentación digital, donde se verá un despliegue de pantallas electrónicas, luces, sonido y el talento de los músicos, entre ellos el  hijo de Lupita D’Alessio.

Si estarás en San Miguel de Allende disfrutado de la fiesta, qué más da que te apuntes para la fiesta de esa música que son parte del recuerdo pero siguen siendo un clásico.

Los boletos estarán a la venta desde $385.00 pesos hasta $1200.00 pesos para todos los que deseen asistir.

A partir de hoy se entregarán cortesías en las oficinas del Consejo turístico para ocupar la zona de talud, como lo hicieron con Lila Downs, sólo presenta tu credencial del INE para adquirirla.

Venta de boletos en Farmacias del Ahorro y PIRMA.
Compra en Línea: www.superboletos.com
Compra por teléfono: 01 800 2653 867

Y PARA CERRAR… ahi te va un poquito de recuerdos con Matute:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *