Orlando y Jorge Alberto, los hombres atacados a balazos en la San Rafael y el Ejido de Tirado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En menos de 3 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en las calles de San Miguel de Allende. Uno de ellos era Jorge Alberto y el otro Orlando.

El primer ataque ocurrió a las 6:00 de la tarde de este miércoles, Jorge Alberto se encontraba en una tienda ubicada en el Ejido de Tirado cuando un hombre llegó y lo baleó.

Los que estaban cerca vieron caer a Jorge Alberto y de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un hombre había resultado herido. murió horas después.

Cuando murió, encontraron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, que tenía un impacto de bala. En el sitio, los policías encontraron 3 casquillos, al parecer de un arma calibre 9 milímetros.

Jorge Alberto vive en la colonia Ángeles y fue trasladado al Hospital para recibir atención médica.

Casi tres horas más tarde (8:53 de la noche) moría Orlando, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Ignacio Allende y la privada José María Arévalo. El cuerpo de Orlando recibió 2 impactos de bala, de quien reportan las autoridades de Seguridad que tenía el registro de que 7 veces había ingresado a los separos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *