PGJE determina que turista recibió un impacto de bala

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Rebeca estaba en una banca del jardín principal de San Miguel de Allende cuando sintió un fuerte golpe en su pierna. Era un proyectil disparado por arma de fuego, según determinó la PGJE.

Luego de indagar el caso, la Procuraduría de Justicia determinó que el impacto a la pierna de la turista llamada Rebeca no fue de gravedad. Ella estaba en el jardín, descansando frente al cuartel de la Policía, en el centro de la ciudad, cuando la bala “perdida” impacto en su pierna.

La PGJE informó que ya se realizan las investigaciones para saber de dónde provino el impacto y de quién era el arma que dañó la pierna de la Mujer que llegó  de Ciudad Juárez con otras amigas a pasear por las calles sanmiguelenses.
Rebeca ya fue dada de alta. El impacto ocurrió entre las 16:48 y 17:16 horas del lunes. En las imágenes de webcams que captan las imágenes de las 24 horas, no aparece el momento y sólo se ve una imagen en blanco con un signo de interrogación. A esa hora se registró el suceso.

Por la noche de ayer, la Secretaría de Seguridad de San Miguel informó que era un “balín” El que había impactado a la turista; está mañana la PGJE confirmó que era un proyectil disparado por un arma de fuego.

El hecho es investigado para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *