PORSIOCUPAS: En la tiendita ‘Don Migue’ ya están todos los productos para los rituales de año nuevo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la tienda de productos esotéricos de Don Javier Cázares ya cuentan con todo lo necesario para los rituales de año nuevo, y como cada fin de año, siempre agregando de lo mas novedoso que hay en el mercado.

Aquí te va una lista de lo que puedes encontrar en su local ubicado en el mercado de San Juan de Dios, que está identificado como Plantas Medicinales «Don Migue».

Los baños, los ramos, el docenario de velas, las que vienen naturales y las que vienen con semillas, los cirios de la «Divina Providencia», y como siempre, ahí también se les hace una oración a sus monedas, que son las que van a cargar en todo el año y las que prenden cada 1ro. de mes que van y dejan a la iglesia como agradecimiento a la Divina Providencia.

Para que no nos falte casa, vestido y sustento, tengamos salud, tengamos unión y estar en toda la familia para que no nos falte nada, don Javier recomienda que hagan el baño, la ofrenda, que se ponga la veladora blanca en primer lugar, que es para la salud y en segundo la dorada que es para el dinero, para que no nos falte el dinero en nuestro bolsillo.

El ritual lo pueden hacer cada primer día de mes, puede ser desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El docenario de las semillas que nos van dando cada 1 de mes, se comienza con la blanca que es para la salud, después la azul para abrir caminos, la dorada para la abundancia, después la semilla del frijol para que no falte el alimento en nuestro hogar, también está la semilla que es la unión familiar, el dulce que es la armonía, el chocolate para el endulzamiento del corazón, para retirar enfermedades, la semilla del maíz para pedir que no nos falte la tortilla y el pan, la lenteja que es la abundancia del trabajo, el arroz que es la felicidad, el trigo que es la semilla que más nos hace desarrollar para los alimentos, y la Divina Providencia con su oración, que se le ponen las dos palmas de trigo, como representación de una espiga dorada para el señor. Se ponen en un vasito con agua y una flor, se pueden poner en cualquier rincón de la casa y si tienen un altar, mucho mejor.

Para el amor están los endulzamientos y las velas de ‘ven a mí’, ‘amarre total’ y ‘miel de amor’.

Otros cirios que también se piden mucho para el año nuevo y que se preparan ahí en su local, son el ‘cuerno de la abundancia’, el del ‘amor’ para atraer a una persona y que siempre tengan el amor en todo el año y que no les falte.

Por si eres de los que ocupan, para que vayas a visitar esta tiendita en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu ritual de año nuevo, están en el interior del mercado de San Juan de Dios, en el pasillo 3, local no. 65, ellos cuentan con un extenso surtido de plantas medicinales y productos esotéricos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *