Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El sanmiguelense que llevó la propuesta de un Teleférico para San Miguel de Allende a la Secretaría de Economía, se encuentra también en la tercera etapa de un concurso de proyectos turísticos que lanzó la Secretaría de Turismo de Guanajuato. teleferico3

Javier Espinosa, quien desde hace meses trabaja en el proyecto para San Miguel y busca inversionistas para analizar su instalación en la ciudad, se encuentra ahora en Querétaro, donde también se interesaron en el proyecto que propone para su ciudad natal. En varios municipios de aquel Estado están interesados en llevar el proyecto que el sanmiguelense propone.

teleferico5

El emprendedor, quien además recibirá en unos días la visita de expertos en la construcción de Teleféricos (procedentes de Italia) , aseguró que los profesionales sostienen que la Ciudad Patrimonio es factible para un albergar un teleférico.

«La idea por ahora es ganar los concursos a los que llevamos las propuestas, para luego aterrizarlo. Llevamos un gran avance con las autoridades de Querétaro que analizan factibilidad e inversión».

Estas son algunas de las imágenes del teleférico que se encuentra en Bolivia, pero  la gran imagen que estaría en la estación alta, sería un San Miguel Arcángel, el Patrono de la Ciudad Patrimonio.

 

teleferico6 teleferico7

teleferico2

 

 

 

 

Written by amsanmiguel