‘Queridos Amigos Mexicanos, Donald Trump no habla por mi’: estadounidenses en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con frases como «Donald Trump no habla por mí», «Charlatan Trump», «Trump es un mal pedazo de mierda», es como algunos residentes de los Estados Unidos que viven en San Miguel de Allende han expresado al conocer la última amenaza que el Presidente de su país, Donald Trump, lanzó contra México: enviar tropas de la Guardia Nacional a la frontera.  

Entre ellos está David Bossman, quien es representante de la comunidad extranjera en San Miguel de Allende y quien a través de sus redes personales escribió, en español,  este mensaje:

 

Después de ello aplaudieron el mensaje emitido por el Presidente Enrique Peña Nieto al pedir respeto a entre los dos países.

 

De ahí, tras varios «Me gusta» a la publicación, ciudadanos estadounidenses reprocharon la forma de actuar de su Presidente y el hecho de buscar la forma de siempre  emitir declaraciones denostativas sobre los mexicanos.

«Trump conocido como ‘Barril vacío’ suena alto y es escuchado por aquellos que están limitados al sonido real», escribió uno de sus compatriotas.

«(Soy) otra gringa de acuerdo con David Bossman! Me dan mucha vergüenza las acciones y palabras de ese fulero Trump y sus aduladores», le responde Lisa al representante de los estadounidenses.

Las últimas cifras oficiales indican que en San Miguel de Allende, uno de los paraísos para vivir de los ciudadanos estadounidenses, indica que más de 15 mil ciudadanos del país gobernado por Donald Trump, decidieron salir de su país para vivir en esta ciudad enclavada en el centro de México.

«Ése Trump ta’ loco, todo el mundo lo sabe, No se preocupen, amigos», escribió Jess  como parte de los mas 30 comentarios que se han sumado a su mensaje que ha logrado más de 254 likes.

Estadounidenses que decidieron por México para su segundo hogar están molestos por la forma de ser de su Presidente y envían mensajes de solidadad a quienes todos los días ven pasear junto a ellos en las calles y con quienes conviven una larga temporada del año.

.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *