Reconocen a mujeres que luchan, emprenden y cuidan su comunidad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Poder, es lo que cada día más mujeres comienzan a tomar en sus manos para sobresalir en su entorno.IMG_0278

Ellas no juegan a competir, juegan a destacar, a resaltar los valores y criar a sus familias. Son las mujeres emprendedoras, las mismas que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende pudieron reconocer.

Un galardón, un trofeo artesanal y alguno que otro incentivo, las mujeres llegaron a La Casona para recibir su reconocimiento como Mujeres Emprendedoras, un evento que cada año se realiza para reconocer que ellas tienen súper poderes y los utilizan para cada día crecer su empresa, cuidar a su familia, apoyar en la economía, crear empleos, dar un beso a sus hijos, abrazar y apoyar a sus comunidades a salir adelante.

Con pláticas de mujeres que han logrado sobresalir en diferentes ámbitos, el trabajo de las mujeres de San Miguel fue reconocido por José Benigno Torres, presidente del CCE de San Miguel de Allende y quien dijo, esto es el principio de otros reconocimientos que merecen las mujeres.IMG_0258

Entre los premios que se entregaron fue el de Jóvenes Innovadoras una historia de 3 chicas de menos de 20 años que impulsaron su empresa a la que llamaron Quesos Arcángel.

También se reconoció la trayectoria de Cecilia Licea, una mujer trabajadora que combina las labores de su hogar con la capacitación e impulso de su negocio.

En Emprendimiento Familiar se entregó el reconocimiento a 16 mujeres de la comunidad de Agustín González que realizan artesanías que no sólo se quedan en casa, sino que ya son dignas de exportar. Su grupo, denominado Las Rancheritas, fueron quienes destacaron por su trabajo y empeño.IMG_0266

Otros premios entregados las mujeres fueron el de Mayor Visión de Negocio, con el Tají Mezquite Raíz, donde un grupo de mujeres se puso a trabajar y logró impulsar el negocio que nació en su comunidad.

Más de 100 mujeres fueron reconocidas en su esfuerzo un reconocimiento que no tenía fecha especial, pero sí de gran valor.

Felicidades a las mujeres que han hecho tanto ruido, que el mundo las comienza a escuchar.

 

IMG_0267

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *