Recorren comunidades y las obras que trabajaron en coordinación con los vecinos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El nuevo puente de la Comunidad de Cruz del Palmar.

En la comunidad de Manantiales, San Antonio de la Joya y Cruz del Palmar los pobladores se pusieron a chambear y así se pusieron a construir calles, puentes y a ampliar espacios que son de uso para todos.

Este fin de semana se fueron de gira y el alcalde Luis Alberto Villarreal García habló con los habitantes para hablar de los compromisos que hicieron y que hoy pueden ver con sus puentes y calles que mejoraron su forma de vida.

De lo que se trata es de que cada quien ponga la parte que le corresponde con firmas, es el compromiso de quien dice que ‘voy a poner la parte que me toca’, esa es la forma, hablándonos con la verdad y diciendo las cosas como son”.

Luis Alberto Villarreal en su visita a la comunidad de Manantiales.

En Los Manantiales inició el programa de “Mejoramiento para la Vivienda” pero enfocado a las mujeres. Se busca que sea un modelo a nivel estatal, pues el costo es por mitad de precio que en otras opciones de tipo federal y regional; están cimentadas en “sillar” y con techumbre de teja. Se construyen en 2 días y son de 3 x 4 metros.

EL alcalde les informó que en San Miguel de Allende hay más de 500 comunidades  y en promedio el gobierno municipal tiene 18 pesos por ciudadano al día: “es una tarea titánica, pero si trabajamos todos juntos se ven los resultados y esos nos inspiran”.

Y estas son algunas de las obras que revisaron durante su recorrido por las comunidades:

EN la comunidad de Cruz del Palmar.

TAMBIEN SE FUERON DE VISITA A LA COMUNIDAD DE LA JOYA DONDE SUPERVISARON LA OBRA DEL PUENTE PEATONAL QUE LES PERMITIRÁ MANTENERSE CONECTADOS AÚN CON LA CRECIENTE Del Río.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *