Roban flores frescas y las llevan a un lote sucio y abandonado en Irapuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

IRAPUATO.- Montones de rosas blancas, rosas, rojas, color durazno y amarillas quedaron abandonadas sobre la basura y escombro de un lote baldío en una de las calles de la ciudad de Irapuato. Las bellas flores no estaban ahí por casualidad, sino porque fueron robadas con todo y unidad y loS ladrones las llevaron con otros productos de abarrotes.

De estuvieron cuenta los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que llevaron a cabo un cateo dentro de un predio, para recuperar decenas de cajas con abarrotes y una carga de flores frescas que fueron robados en el municipio.

A través de agentes del Ministerio Público se dio inicio a la investigación por el robo de una camioneta cargada con flores, por lo que las indagatorias permitieron ubicar un predio en calle Tomatlán esquina con Faisán de la colonia La Lupita. Al reunir datos de prueba, se solicitó la orden de cateo a un Juez de Control.

Al abrir el lugar observaron las frescas flores en el lugar, así como la mercancía que habían robado que son comestibles, papel higiénico, jugos, leche en polvo, jabón, entre otros, de lo que no se tiene denuncia, pero se investiga para conocer su procedencia.

El inmueble permanece a resguardo de esta autoridad para los fines legales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *