SMA buscará dos nuevos hermanamientos

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

San Miguel de Allende buscará el hermanamiento con la ciudad de Montreal Canadá y la ciudad de Monterey, California, ciudades que se caracterizan por tener unos de los festivales más importantes de jazz en el mundo, dijo el alcalde Mauricio Trejo.
«Con estos hermanamientos queremos que nos den un potencial en el festival de Jazz&Blues, a fin de cuentas para eso son los hermanamientos, para compartir cultura”, puntualizó Mauricio Trejo.
Resaltó que continúan en el impulso y promoción de San Miguel de Allende en una forma precisa e inteligente con el fortalecimiento de la infraestructura turística y el aumento de la calidad con los diferentes sectores productivos del municipio, involucrados en resaltar a San Miguel de Allende para la atracción de turismo.
Del 12 al 16 de noviembre, San Miguel de Allende será el escenario para recibir a emblemáticos artistas de jazz y blues de talla internacional en el Festival Internacional de Jazz&Blues, que tendrá como sede el teatro Ángela Peralta y el teatro Santa Ana.
Detalló que el festival de jazz es un festival que contribuye a que San Miguel se siga respirando esa magia, cultura y tradiciones.
“Hoy es la antesala a un esfuerzo grande que hará el municipio el año que entra para que el festival de Jazz&Blues sea uno de los 4 festivales más importantes del municipio».
Antonio Lozoya, director del festival Jazz&Blues, acentuó que “en San Miguel queremos que se sepa que tenemos un festival internacional, el cual estamos muy orgullosos en éste género ya que tenemos más trascendencia en el país por su trayectoria, tanto de artistas como de permanencia. San Miguel tiene el número uno por ser el festival con más trayectoria en México y uno de los más importantes en América Latina”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *