Suspende Secretaría de Salud establecimiento de comida que fue reportado por usuaria en las redes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Secretaría de Salud del Estado, realizó la suspensión ‘por observaciones sanitarias’ al lugar llamado Sunshine de la Plaza La Luciérnaga, luego de que la usuaria Mirca Plancarte, denunciara a través de las redes sociales la aparición de gusanos, en los alimentos que había conseguido en esa tienda.

Comida china, es lo que se vende en ese lugar y es atendido por personal oriental, que incluso también realiza los preparativos de los alimentos. La denuncia se realizó el martes, y el miércoles, ayer llegó personal de salud a suspender el negocio.

A través de comunicación social de Salud del Estado, dicen que las observaciones sanitarias que se realizaron al lugar, serán levantadas una vez que el propietario del lugar las subsane y estén a corde al reglamento sanitario, que se realizó con previa verificación.

No pueden dar datos de qué fue lo que encontraron en el lugar, pero por lo pronto en el lugar, hay un sello de suspensión, colocado por la Secretaría de Salud, a través de su dirección de Riesgos Sanitarios.

Dar clic aquí para ver video de denuncia en redes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *