Toma protesta José Benigno como presidente del Consejo Coordinador

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

José Benigno Torres es oficialmente el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel AC. Con la promesa de trabajar en favor de los comerciantes y los micro y pequeños empresarios, dijo que a partir de ahora realizarán proyectos que beneficien a San Miguel.

Acompañado de personalidades y empresarios de la ciudad, José Benigno agradeció el apoyo a sus ideas y proyectos que tienen como principal objetivo el su resaltar las bondades de la gente y de los atractivos que tiene la ciudad.

Como parte de sus primeras actividades, el nuevo presidente del Consejo dijo que se entregará cada año un galardón a aquellas personas que han logrado trascender por su trabajo y proyectos en pro de la ciudad, por lo que aprovechó el momento para entregar y condecorar el trabajo que ha realizado Luis Ferro de la Sota por el municipio.

En el evento se proyectó un video con su trayectoria y trabajo, al lado de la gente que ha trabajo con él por la ciudad y su gente, así como el esfuerzo que ha hecho desde las diferentes trincheras que ha ocupado el también ex alcalde de la ciudad.

«Gracias don Luis por lo que ha hecho por San Miguel; gracias por dejarnos estos cimientos tan firmes en cuanto a cultura, trabajo y esfuerzo. Gracias por ser un ejemplo», dijo José Benigno durante el reconocimiento.

   
    
  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *