Un minuto de silencio por los policías caídos en Celaya; reconocen a 67 elementos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Fidel Alejandro Rodríguez Flores y Alberto Rafael Martínez Sánchez junto con otros 67 elementos de diversas corporaciones de Celaya fueron reconocidos por su valor y trabajo en la Seguridad Pública. IMG_3268

Fidel y Alejandro murieron en un ataque a balazos ocurrido el pasado 29 de abril, cuando ambos se encontraban en una terraza, hasta la que llegaron hombres armados y les dispararon. Con un minuto de silencio los recordaron.

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo reconocieron a elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía y Vialidad, por la labor que realizan día a día.

Entre las acciones en las que ha sobresalido su trabajo está la labor de  42 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron distinguidos por su labor y entrega durante los incendios registrados el pasado 24 de abril en la colonia Monte Blanco.

Otros 14 elementos viales fueron reconocidos por ser la primera generación de policías viales que culminan la carrera técnica en policiología impartida en el Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).

Así también 11 policías les fue entregado su reconocimiento al mérito policial, galardón otorgado por su ejemplar actuación y desempeñó de sus funciones policiales.

IMG_3262

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *