Unidad especial del IEEG investiga los actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos entre candidatos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

En 8 municipios de Guanajuato, las autoridades electorales de Guanajuato investigan a varios candidatos señalados por realizar actos anticipados de campaña o hacer uso indebido de recursos recursos públicos; entre los investigados está San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Salvatierra, Irapuato, y otros.

Según se informó ayer viernes durante la sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG),  la Unidad Técnica Jurídica de lo Contencioso Electoral actos anticipados de campaña, a integrantes de  partidos políticos quienes fueron señalados por uso indebido recibió las quejas y denuncias que se presentaron en los diferentes Comités Municipales del IEEG.

Actos anticipados de campaña, uso indeben e recursos públicos y por actos anticipados de campaña y propaganda electoral.ido de recursos públicos y uso de propaganda electoral son los señalamientos que los integrantes de la Unidad Técnica Jurídica de lo Contencioso Electoral investiga.

Desde el IEEG indicaron que las eventualidades fueron tomadas en cuenta y que será dicha unidad la que rastree y de seguimiento a los hechos.

*****************************************

POR SI NO LO VISTE….

http://newssanmiguel.com.mx/local/invierte-ieeg-68-millones-para-imprimir-13-millones-de-boletas-y-material-electoral-para-el-1-de-julio/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *