Veintitrés familias se pusieron a trabajar y construyeron sus casitas y recámaras

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por estos días, los integrantes del DIF de San Miguel de Allende se lanzaron a la comunidad de Estancia de San Antonio para entregar los baños, recámaras y casitas que estrenaron las familias del poblado que los mismos habitantes ayudaron a construir.

Y hasta allá llegó Susana Chauvet, presidenta del DIF, quien les dijo que a través del programa “Mi hogar con valores” mejoraron la forma de vida de 23 familias y donde se invirtieron 7 millones de pesos.

Fueron 23 apoyos de vivienda a familias de la comunidad de Estancia de San Antonio.

Es una cosa bien grande poder tener un patrimonio para nuestros hijos, es un que le dejamos a los que más queremos y quiero refrendar mi compromiso  en seguir trabajando en acciones que fortalezcan lo más importante que es un pilar que no se puede destruir, la familia” dijo.

Las familias fueron el año pasado al DIF para pedir ayuda y en el mes de noviembre recibieron el material para ponerse a trabajar y comenzar con la construcción de las habitaciones que ya ocuparon.

Durante el 2017 el programa entregó 299 acciones de vivienda y en el ejercicio de 2018 el número aumentó a 365, incluyendo vivienda completa, cuartos y baños.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *