‘Ya ven, se los dije’, dice Ferro a los ataques ‘de primaria’ que usa Villarreal para hacer campaña

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – ‘Ya ven, se los dije’, dice Ricaredo Ferro, candidato de Morena a la alcaldía de San Miguel de Allende, al referirse a los ataques ‘de primaria’ que ahora utiliza el candidato del PAN, Luis Alberto Villarreal para hacer campaña en búsqueda de su reelección.

Después de enterarse que en las redes comparten un video de cómo el martes pasado, en una reunión que sostuvo Villarreal con taxistas, se burla de la discapacidad en el lenguaje de su contrincante Ricardo Ferro, de MORENA, a quien llama «Lenguardo, como el de Cachún Cachún RaRa», donde los taxistas ríen tras la “broma” discriminatoria, Ferro Baeza le contestó y dijo lo siguiente.

«Recurrir al uso de motes anticuados y pasados de moda a parte como si esta campaña fuera de niños de primaria, donde antes se normalizaba el acoso y la violencia contra los demás, por ser o parecer diferentes», detalla el candidato de Morena en su comunicado, compartido esta mañana vía Facebook.

«Desde que iniciamos esta campaña lo advertí. Pueden revisar los videos en donde lo dije desde un principio que me van a atacar y sé el tipo de rivales a los que me estoy enfrentando», señaló.

EL VIDEO.

Ricardo Ferro, dejó claro que no le importan las burlas por su discapacidad, pues dijo «esa parte de mi vida la he superado» y luego continuó con una detallada definición sobre la «dislexia», un problema en el oído, el habla y visual, el cual tiene desde que era niño y que sin embargo, no es un impedimento para hacer sus actividades normales.

«Yo me siento muy orgulloso del avance que he tenido, de la campaña que estoy haciendo y de lo que estoy comunicando. Soy un candidato limpio, sin ningún antecedente y con una excelente reputación».

«Sé que soy blanco de ataques hacia mi forma de hablar porque es lo único que tienen que criticar de mí. Estoy muy agradecido con mi familia, quienes siempre me apoyan y están conmigo en todo momento», señaló el candidato de Morena.

Finalmente, concluyó el escrito con un agradecimiento a la gente, quienes se solidarizaron con él por la situación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *