Los sanmiguelenses Jessica y Antonio están desaparecidos; su última ubicación: los Separos preventivos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Juan Antonio Ramírez Aguilar y su esposa Jessica Alejandra Arteaga Frías son 2 sanmiguelenses a los que su familia sigue buscando desde el pasado miércoles por la mañana.

A las  9:27 de la mañana, Juan Antonio habló para decir que estaba en los separos preventivos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende; Jessica  avisó a su familia que llegó a los separos cerca de las 11:30 de la mañana para pedir información.

Desde entonces, NO SE SABE NADA DE LOS DOS.

Su familia señala que la última ubicación del teléfono de ambos fue en la zona de los Separos preventivos, desde entonces no hay información y los teléfonos de ambos fueron apagados.

Señalan que fueron preguntar a los separos qué había pasado con Juan Antonio y Jessica, y ahí les confirmaron que no tenían información de ninguno de ellos.

Hoy quedaron presuntas  «personas de Presidencia Municipal» les pidieron reunirse para saber del caso.

Los esposos Juan Antonio Ramírez Aguilar y  Jessica Alejandra Arteaga Frías  se ha convertido en un misterio, ya se levantó la denuncia por la desaparición de ambos y familiares señalan que la Fiscalía del Estado hasta ahora no les dicho algo respecto al tema.

Su familia está muy preocupada y piden la ayuda de todo para localizarlos.

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse a los teléfonos del 911. o al de la Comisión de Búsqueda +52 1 473 139 6457

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *