Mañana sale primer paquete de regidores y funcionarios del gobierno de San Miguel de Allende para irse a la campaña de Trejo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A menos de 20 días de iniciar el proceso electoral, en el gobierno de Mauricio Trejo ya mueve las primeras fichas para llevarlas a su campaña de reelección que parece inició hace varias semanas «disfrazadas» de reuniones y visitas.

Mañana, en sesión de ayuntamiento pedirán permiso para ausentarse en la campaña:

  • El regidor del Partido Tricolor, Rafael Torres Sánchez, quien ha sido un eterno acompañante, compadre y cercano colaborador del Alcalde Trejo; él  cederá su puesto temporalmente a su suplente, un señor del PRI llamado David Aguado Díaz.
  •  Doña María Ortíz Vázquez, regidora tricolor también se va de permisos y  en su lugar quedará María Alejandra Aguada, que ahora es quien coordina los trabajos de depensas mochas «del amigo».
  • La directora del DIF, Brisa Eugenia Calderón Rosales, delegará sus responsabilidades a José Antonio Carmona Rodríguez. y los que llegan y los que se van lo harán del 15 de marzo hasta el 3 de junio, un día después del proceso electoral.

Además, se informa que Lucrecia Hernández Chavero, encargada de la oficina del IMUVI y ex candidata a regidora del Grupo Independiente SOMOS, también tomará licencia durante el mismo período. En su lugar, se ha designado a Víctor Hugo Cervantes García , con la diferencia que a él sí le van a tomar protesta mientras ella sólo  fue «interina».

 

Otro nombre destacado que se ausentará es Martín Salgado Cacho, quien ha sido mencionado por el propio Alcalde como un «hijo de la Ching….» y «huevonazo», en una  grabación difundida en redes entre Benjamín Ramírez, de comunicación social y Mauricio Trejo, en ese entonces de permiso en la alcaldía.

El hombre que señalan como «Si fuera una nalga que valiera mucho», dejará su lugar en el consejo del Sapasma y en su reemplazo estará Daniel Salazar Sánchez, quien se ha desempeñado como asesor del gobierno municipal en diversas ocasiones, especialmente en la lucha contra los tranvías.

Todos estos funcionarios han manifestado su intención de unirse a la campaña electoral de Mauricio Trejo y solicitarán licencia desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio, en consonancia con el calendario electoral vigente.

 

Daniel Salazar

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *