Mary, la vendedora suerte y veladoras para atraer dinero en el Nuevo Año ¿ya estás preparado?

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Las tiendas esotéricas de San Miguel de Allende ya cuentan con los productos y artículos necesarios para dar la bienvenida al año nuevo 2020.

Sabemos que se necesita actitud y muchas ganas de empezarlo, pero una ayudadita nunca está de más, así que ahí te va lo que tienen

Por eso nos lanzamos a una de las tiendas más antiguas y que más sabe del tema, que ees la de Doña María, quien tiene 38 años dedicándose a este negocio de productos esotéricos de todo tipo, tiene desde veladoras, perfumes, amuletos, inciensos, hasta la representación de la Santa Muerte y todo lo necesario para ponerle su altar en el primer día de cada año, así como también los jabones, piedras, polvos, cartas de tarot y más.

Doña Mary nos comenta que ella no hace trabajos de ningún tipo con los productos que vende en su tienda, aclara que solo vende estos enfocándose simplemente en el negocio, ya que si son requeridos durante todo el año por muchas personas.

En un tour por la tienda que está ubicada en la calle Insurgentes #135, conocida como PECOS, María nos mostró algunos de los productos más requeridos para dar la bienvenida al Año Nuevo, productos que surtió en su tienda desde hace 2 meses y esto es lo qué hay:

  • Incienso para que recorran toda su casa, que se salga la mala energía
  • hay veladoras para el trabajo, las 12 veladoras del año (de la Divina Providencia).

«La veladora de la Divina Providencia y el Incienso es lo que más se requiere por los que son católicos, es la que nos da el pan, nos da el sustento, si no le pides a Dios ¡Quién te va a ayudar!», asentó María.

  • También está la vela de Abre Caminos, para abrir caminos y puertas para que tengan trabajo.
  • La vela Llama Clientes para que prospere el negocio.
  • Y la vela de la Divina Providencia que también hay que ponerla o la del triángulo, «ahorita es más solicitada la del triángulo», dice .
  • También está la veladora del Dólar, para que no falte el dinero.
  • Y la veladora de Limón para las envidias.

Lo que ella sugiere a sus clientes cuando compran una vela, es que se limpien con ella, se persignan con la veladora y rezan 3 Padrenuestro y la pongan donde más asisten, ya sea en la casa o el negocio.

¿Y para el amor?

  • Están las velas de Miel de Amor, Ven a Mí, Reconciliación, Amarre Total y la de Guayana.
  • Los Somerios, se prende carbón y se le pone este para limpiar la casa; lo puedes hacer a las 11:30 de la noche del día 31 de diciembre para que el año nuevo encuentre tu casa limpia.

– Las 12 Veladoras del año de la Divina Providencia, consiste poner una cada día 1 de cada mes en una charola o plato en un lugar visible, para que las diferentes áreas de nuestras vidas se mantengan firmes todo el año.

Aquí el el color y el orden del mes en que deben de ser puestas:

  • Enero: color oro, para atraer la prosperidad.
  • Febrero: color blanco, para atraer la serenidad, la armonía en nuestros hogares, y la paz del mundo entero.
  • Marzo: color rojo, para alimentar el amor, las pasiones, el romance y las relaciones de pareja.
  • Abril: color amarillo, para atraer la felicidad y que en el hogar siga la abundancia y la prosperidad, así como la salud, que es la base de la felicidad.
  • Mayo: color morado o violeta, para atraer el éxito, y que todos los proyectos habidos y por haber prosperen y tengan un feliz término.
  • Junio: color azul cielo, para atraer la calma y la paz espiritual, para que todo nuestro entorno esté lleno de espiritualidad.
  • Julio: color rosado, para la armonía de pensamientos, para que nuestra mente se fortalezca con los conocimientos sanos que nos ayudarán a ser más óptimos en nuestro desempeño profesional y espiritual.
  • Agosto: color verde, para que las esperanzas se sigan fortaleciendo, y para renazcan los sueños de los que luchan.
  • Septiembre: color naranja, para que se alejen de nosotros cualquier influencia o energía negativa, o los espíritus que andan perdidos y que podrían perturbar nuestra tranquilidad y equilibrio.
  • Octubre: color azul marino, para que se fortalezca nuestra protección y no nos falte el trabajo.
  • Noviembre: color cobre, para revitalizar las fuerzas y el coraje, y no rendirnos en el camino.
  • Diciembre: color plateado, para que el dinero y todo lo material se reponga, y en abundancia, para que se fortalezcan las relaciones de negocios.

«Hay gente que sí acostumbra a poner una cada mes, pero a mí para que no se me olvide las prendo todas y voy pidiendo lo de cada mes y ya, porque luego se me olvida, ya pedí todo el año lo que necesito», dice María mientras suelta carcajadas.

  • También están las esencias para el amor que se ponen como cualquier perfume.
  • La miel de amor para amarrar el novio, se prepara con una raja de canela, una piedra imán y se sumerge entre la miel con las dos fotos y se guarda y cuando quieras soltar al chico sacas todas las cosas, lo dejas libre.

Entre los artículos esotéricos que María también vende son las cartas de Tarot, para leer a la gente que no cualquier persona sabe hacerlo, suele decir ella.

«La gente ya las conoce».

«Yo soy como una farmacia, a mí me traen la receta denme esto, mas yo no hago las cosas, a mí me traen la receta que dan las personas», destacó.

La representación de la Santa Muerte es el artículo que más se impone en su negocio, por gran cantidad de piezas de esta que se exhiben en diferentes tamaños en la bitrina, el mostrador y en la entrada, la más grande mide aproximadamente un metro y medio de altura, ésta está preparada, tiene puestas sus veladoras especiales, su manzana, su whisky, etc., e incluso algunas fotografías y mensajes de quienes tienen fe en ella y le encomiendan sus seres queridos.

«Yo no le tengo miedo, a todos nos va a llevar, ella es como cualquier santo, por ejemplo, si tú le tienes Fé a San Judas, pues te ayuda y si no pues no, vendemos las veladoras de ella también, yo la tengo porque es mi negocio y se vende, no porque haga brujerías, la gente viene y se encomienda a ella, ahorita tiene una foto de una niña que está enferma de Cáncer, primero Dios y si te concede lo que le estás pidiendo, también porque primero Dios antes que ella, Dios está antes que ella».

https://www.facebook.com/1539305659625817/posts/2646534782236227/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *