Morena brindará seguridad a Guanajuato: Claudia Sheinbaum

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Claudia Sheinbaum Pardo se presentó ante militantes y simpatizantes del municipio de Salamanca y dijo que solo con Morena se puede lograr el gran cambio que necesita Guanajuato, el cual se ha convertido en uno de los estados más peligrosos del país derivado de los malos gobiernos del neoliberalismo.

‘’Guanajuato era un estado próspero, seguro y hoy es el primer lugar en homicidio doloso en todo el país. Un estado pacífico y hoy el primer lugar en adicciones de todo el país, aquí en vez de crecer la economía, salen las inversiones por la inseguridad que hay en Guanajuato, necesitamos que llegue Morena al estado’’, puntualizó.

morena

Al respecto, Claudia Sheinbaum aseguró que con Morena se puede lograr el cambio verdadero que se necesita en la entidad, tal y como sucedió durante su tiempo como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México donde se logró reducir de manera histórica los índices de violencia.

Sheinbaum subrayó en Guanajuato es necesario implementar una nueva visión para la seguridad, erradicar las causas de la desigualdad a través de acciones como, dar programas sociales que apoyen a quienes más lo necesitan, continuar con la recuperación de los trenes de pasajeros cuyo proyecto incluye la ruta Querétaro – León, Guanajuato – Aguascalientes; así como generar espacios para brindar trabajos con salarios dignos.

lee aquí Irving, Erwin, Martín y Dany se vistieron de Reyes Magos e hicieron felices a niños de colonias

Alma Alcaraz, precandidata única a la gubernatura del estado, también aseveró que en Guanajuato el más grande sueño es lograr más y mejor seguridad.

‘’Nosotros soñamos con que haya una estrategia de seguridad pública y que se esté revisando año con año; soñamos con que haya 11 mil policías estatales; soñamos con que los policías tengan facultad de investigación; también soñamos con que esas videocámaras les sirvan a las y los guanajuatenses» manifestó.

morena

Por su parte el precandidato al Senado de la República, Ricardo Sheffield, aseguró que Salamanca siempre será un ejemplo de que el cambio verdadero puede suceder, por lo que destacó que de la mano del pueblo los malos gobiernos quedarán fuera.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *