Mujer murió arrollada por vehículo la noche de ayer en el libramiento Manuel Zavala

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La noche de ayer, una mujer murió arrollada por un vehículo en el libramiento Manuel Zavala, a la altura de Nuevo Pantoja.

Testigos informaron que la mujer de aproximadamente 41 años de edad, quien iba acompañada de un joven de unos 22 años que al parecer era su hijo, y que también sufrió algunas lesiones, iban a un costado de la carretera a la altura del puente de Pantoja, llevaban con ellos una carretilla donde cargaban materiales metales y botellas que llevaban a una recicladora cercana.

Ellos en su intento de cruzar la carretera, al parecer fueron atropellados por una camioneta roja Nissan, que ya no alcanzó a esquivarlos y los arrolló, para luego impactarse contra un poste, quedando el cuerpo de la mujer a un costado de la mujer. El conductor responsable se dio a la fuga.

Tras una llamada al sistema de emergencias #911, al lugar arribaron cuerpos de emergencia: la Cruz Roja, Semefo y elementos Peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones sobre los hechos.

Fuente: https://periodicocorreo.com.mx/mujer-iba-a-recicladora-de-san-miguel-de-allende-cuando-un-auto-la-mato/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *