Nieto de Murillo Karam se casa en SMA; hace 9 años, fue acusado de golpear a su ex novia y nunca tuvo castigo

Redacción

newssanmiuel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Este fin de semana, San Miguel de Allende fue la sede de una boda en particular: la del nieto del ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, a quien se le vio muy bailador en el pachangón.

La boda fue entre Gerardo Saade Murillo y la modelo veracruzana Krista Hilman, se realizó en el Rancho La Joya, que está ubicado frente las comunidades de Laguna Escondida, Loma de La Purísima y el Huizachal. La produjo la empresa planeadora de bodas de la Ciudad de México, González Helfon.

Foto: Instagram

Para remover un poco la historia, el nombre del novio Gerardo Saade Murillo, nieto de Jesús Murillo Karam, no es la primera vez que se escucha, sino que en el 2013 se volvió escándalo ¿por qué? porque ese año brincó la barda de la casa de su entonces novia, Alexia Imaz Chavero, quien es hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz y le metió una golpiza en el rostro que le dejó varios moretones y «chipotes» que publicó en sus redes sociales.

 “Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es un delito, denuncien!!”, puso entonces Alexia .

El nieto de Murillo Karam, que se casó este fin de semana nunca pisó la cárcel ni recibió ningún castigo. Su caso quedó en la impunidad.

Este fin de semana, Gerardo Saade se casó, con una model veracruzana llamada Krista Hillman, con quien tendrá pronto un bebé.

Al evento del Rancho La joya asistieron cerca de 300 invitados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *