‘No vamos a permitir que un rateril vinculado a proceso hable de nuestra persona’, hermanos Villarreal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE – «No voy a permitir que un rateril vinculado a proceso por ladrón, hable de mi persona«, Luis Alberto Villarreal

«Las patrullas, que por cierto se compraron en épocas del PAN, para cuidar a las familias de las colonias y en las comunidades sanmiguelenses y no para que él se ande paseando yendo a sus discotecas», Ricardo Villarreal.

Fueron algunas de las frases mencionadas por los panistas y ex presidentes de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal y Luis Alberto Villarreal durante una entrevista con la radio local, sobre las acusaciones en su contra que el día de ayer informó en una rueda de prensa en León el actual alcalde del municipio Mauricio Trejo Pureco, con quien mantienen una rivalidad política desde hace unos años.

«Más que denuncias, son una cortina de humo que hace el presidente municipal para tratar de confundir y distraer de la atención de los problemas que verdaderamente le importan a los sanmiguelenses, ante los escasos resultados que tiene», argumentó Luis Alberto Villarreal.

Mientras que el diputado federal, Ricardo Villarreal cuestionó: ‘¿Qué estaban haciendo el sábado 10 patrullas de la policía en el centro restringiendo el acceso a ciertas calles donde dijo, se encontraban las discotecas del edil, «patrullas que por cierto, se compraron en épocas del PAN, a las colonias y a las comunidades, a cuidar a los sanmiguelenses y no para que él se ande paseando yendo a sus discotecas», dijo.

«Hoy la violencia está escalando, el crimen organizado se ha apoderado de nuestras calles, la gente cada vez vive con más miedo, el turismo ha bajado y desde luego que no existen obras públicas, así califican los hermanos Villarreal la situación actual de San Miguel de Allende, de la mano de la administración encabezada por Trejo Pureco.

«La única obra pública de la que tenemos conocimiento los sanmiguelenses es el camino que llega allá en su propiedad del presidente municipal», indicó Luis Alberto.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/hacen-camino-a-vinedo-del-alcalde-de-san-miguel-de-allende-con-obra-y-programa-publico/

Por otro lado, Luis Alberto Villarreal enfatizó que él no va a permitir que una persona vinculada a proceso «por ladrón», «sin calidad moral», hable de su persona.

«Ya esperaré en su momento a que las autoridades correspondientes me citen, si es que llega a suceder, que desde luego no hay contenido alguno, mis cuentas públicas son evaluadas y transparentes», dijo.

¿Cuáles son las denuncias que hizo Mauricio Trejo contra los Villarreal? te dejamos el boletín:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *