Por desacato, Juez impone multa a cada miembro del Cabildo de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Por no acatar una orden de suspensión contra una resolución que había emitido de que se respetara la zona de preservación del Charco del Ingenio a la hora de votar el Plan de Desarrollo territorial para San Miguel de Allende.

Y es que, según el proceso adminsitraivo 2317/1a. Sala/19, los encargados del Instituto de Planeación Municipal de San Miguel de Allende (IMPLAN), Desarrollo Urbano y las Secretarías sabían que existía una denuncia contra el Municipio interpuesta por los abogados del Charco del Ingenio de que no se tocara la zona de preservación que el Implan modificó sin decirle a nadie.

Sin embargo el proceso siguió, se hizo la revisión del programa y dejaron el plan tal como les pidieron que NO LO HICIERAN y así lo llevaron ante los integrantes del Cabildo para que lo aprobaran.

Fue así que este lunes pasado reunieron a todo el Cabildo para decirles que deben pagar cada uno la cantidad de $6 mil 81 pesos por el desacato de no cumplir con una petición que hizo el juez de no tocar la zona de preservación del Charco del ingenio.

Al parecer los integrantes del Cabildo impugnarán la decisión del Juez.

Comunicación Social de San Miguel de Allende confirmó que el lunes pasado se reunieron todos los integrantes del Ayuntamiento para notificarles que cada uno debe pagar la multa correspodiente.

Previous Post
Next Post

Comments

Antonio Contreras G.

El presidente municipal y el Cabildo de San Miguel de Allende,Gto.,son los enemigos #1,de esta Ciudad Colonial, propiciando la tala de árboles, autorizando construcciones prohibidas, atacando zonas protegidas como Patrimonio Cultural de la humanidad, sitios protegidos, como el Charco del Ingenio, la destrucción de parte de la Cortina de la Presa del Obraje, y este grupo actua con la protección del Gobierno del Estado, que tal parece, también estan involucrados con los carteles de la droga ,siembran el terror, quizá obteniendo ganancias ilicitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *