Preocupa a vecinos de Infonavit La Luz la falta de agua: Ricardo Ferro

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ricardo Ferro, candidato a presidente municipal por el partido de Morena, en su visita al presidente de colonos, Benjamín Hernández Carrillo, quien le manifestó su gran preocupación por el tema del agua, las tuberías, el drenaje y el desarrollo habitacional que se construye a un costado de esta zona con una proyección de más 4 mil casas.

Acompañado de la candidata a síndico municipal, la licenciada Marcela Carbajo Arteaga, Ricardo Ferro, escuchó con gran interés las inquietudes de los vecinos de Infonavit la Luz quienes le solicitaron además una reunión formal con todos los colonos para expresar sus solicitudes a las que se suma también la regularización de sus casas.

Manifestaron su descontento por el exceso de fraccionamientos de lujo que absorben el agua de los sanmiguelenses y detallaron que de los 9 pozos que tienen para esta zona de la ciudad, aproximadamente 7 ya no trabajan bien.

La son personas de la tercera edad que llegaron ahí hace más de 40 años, con facilidades para comprar sus viviendas, durante la administración de Don Luis Ferro de la Sota, por lo que ahora muchos necesitan el apoyo para sacar sus escrituras.

Ricardo Ferro Baeza, candidato de Morena a la presidencia de San Miguel de Allende, ofreció todo su apoyo y se comprometió a regresar en este mes de manera formal en una reunión con todas las medidas de salud pública, en donde cada vecino llevará su petición, su descontento o su propuesta para que: Rescatemos Juntos San Miguel.

que se encuentran verdaderamente preocupados por el tema del agua, las tuberías, el drenaje y el desarrollo habitacional que se construye a un costado de esta zona con una proyección de más 4 mil casas.

Acompañado de la candidata a síndico municipal, la licenciada Marcela Carbajo Arteaga, Ricardo Ferro,  escuchó con gran interés las inquietudes de los vecinos de Infonavit la Luz quienes le solicitaron además una reunión formal con todos los colonos para expresar sus solicitudes a las que se suma también la regularización de sus casas. 

Manifestaron su descontento por el exceso de fraccionamientos de lujo que absorben el agua de los sanmiguelenses y detallaron que de los 9 pozos que tienen para esta zona de la ciudad, aproximadamente  7 ya no trabajan bien. 

La mayor parte de los habitantes de Infonavit la Luz son personas de la tercera edad que llegaron ahí hace más de 40 años, con facilidades para comprar sus viviendas, durante la administración de Don Luis Ferro de la Sota, por lo que ahora muchos necesitan el apoyo para sacar sus escrituras. 

Ricardo Ferro Baeza candidato de Morena a la presidencia de San Miguel de Allende, ofreció todo su apoyo y se comprometió a regresar en este mes de manera formal en una reunión con todas las medidas de salud pública, en donde cada vecino llevará su petición, su descontento o su propuesta para que:  Rescatemos Juntos San Miguel.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *