El primer mes del Centro de Atención a Victimas de Violencia en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fue el pasado 12 de junio que el Módulo de Atención a Víctimas de violencia y mediación de Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM), abrió sus puertas a la ciudadanía con el firme propósito de brindar asistencia a personas víctimas del delito y de violación en sus derechos humanos.

La respuesta ha sido enteramente positiva por parte de la ciudadanía y su asistencia a este módulo. La directora del IMAM, Cynthia Sifuentes informó que a la fecha se han recibido casos de violencia familiar, violencia de género, atención psicológica por crisis, asesorías jurídicas en materia laboral, civil, mercantil y penal, en total se ha brindado atención a 41 mujeres y 7 hombres al día de hoy.

Este módulo de atención no atiende solamente a mujeres, sino también pueden acudir hombres que tengan alguna situación de violencia o que requieran de un servicio del módulo, así mismo, está abierto para las personas de la tercera edad y para familiares de las personas que hayan sido violados sus derechos humanos.

El centro ofrece servicios sociales, primeros auxilios, servicio médico, psicólogos, acompañamiento legal, y acompañamiento jurídico con atención personalizada, protección y apoyo. Está abierto al público en general en Avenida 1º de Mayo Nº114 – 116 en el fraccionamiento Ignacio Ramírez.

Todos los servicios son gratuitos, y el horario de atención es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes. Los teléfonos de atención son 150 17 18 – 150 17 19.

Previous Post
Next Post

Comments

Vivian Blanco

Buenos dias,

Tengo una empresa de diseno de joyas y estoy buscando personas que me ayuden en la elaboracion.
Me encantaria darle trabajo a mujeres necesitadas y estoy comenzando la busqueda. Llegue a su pagina web, y me encanta su labor.

Yo vivo en USA, pero viajare a San Miguel de Ayende (donde vive mi mama) en el mes de Enero 2022, en busqueda de estas mujeres y brindarles el entrenamiento y herramientas necesarias, para que tengan un trabajo estable y digno.

Si ustedes pueden ayudarme por favor en quizas ofrecerme una guia en donde es un buen lugar para buscar se los agradeceria mucho.

Mi negocio ahora es pequeno, por lo cual estoy buscando solo 5 mujeres, pero tengo la intension de que el negocio siga creciendo y poder ayudar a mas mujeres necesitadas.

Muchas gracias,

Vivian Blanco
http://www.vivianblanco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *