Programa del Señor de la Columna en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este domingo, llegaron a San Juan de Dios las imágenes del Señor de la Columna, la Virgen de Los Dolores y Señor San Juan, como cada año, desde el Santuario de Atotonilco a este barrio tradicional de la ciudad de San Miguel.

Como cada año, se van a estar llevando a cabo misas diarias en el templo, del 17 de marzo al 03 de abril.

Los horarios en los que se estarán llevando a cabo estas, son: 8:00 am y 6:00 pm.

Y los días en los que se estarán llevando a cabo actividades especiales, como, procesiones con las imágenes por calles del barrio, lavatorio de pies y representación del Prendimiento, son los siguientes:

24 de marzo. Domingo de ramos : 17:30 hrs. La entrada triunfal del Señor a Jerusalén. Bendición de las Palmas .

Inicia en Insurgentes esquina con San Antonio Abad, San Rafael, para terminar en el templo de San Juan de Dios.

27 de marzo. Miércoles Santo: 17:00 hrs. Rezo del santo rosario y antigua procesión con las veneradas imágenes. Inicia en San Juan de Dios, San Rafael, San Antonio Abad, Indio Triste, San Pedro, Canal, Beneficencia, para terminar en el mismo templo.

28 de marzo. Jueves Santo: 18:00 hrs. Solemne celebración de la Institución de la Eucaristía y del Sacramento del Sacerdocio. Al término, representación del Prendimiento y Procesión con el Divino Preso, saliendo del templo de San Juan de Dios, San Rafael, San Antonio Abad y Beneficencia.

29 de marzo. Viernes Santo. 10:00 hrs. Rezo del Santo Viacrucis y Procesión con las Veneradas Imágenes. Inicia en el atrio del templo de San Juan de Dios, San Rafael, San Antonio Abad, Beneficencia, Canal, Rivera del Arroyo, Indio Triste, San Pedro y San Rafael, para terminar en el mismo templo.

30 de marzo. Sábado Santo. 20:00 hrs. Solemne Vigilia Pascual y Bendición del Fuego Nuevo.

01 de abril. 12:00 MD. Misa a intención de los enfermos y misa a intención de los migrantes. Favor de anotar sus intenciones directo en el templo de San Juan de Dios.

03 de abril. Miércoles de Pascua. Última eucaristía. Al término inicia la despedida de las veneradas imágenes en el interior del templo de San Juan de Dios, por parte de la feligresía de San Miguel de Allende.

04 de abril. Jueves de Pascua. 03:hrs. Eucaristía en la capilla de la Cruz del Perdón, a intención de los locatarios vivos, difuntos y familias del mercado San Juan de Dios.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *