Ramón Medellín presenta su renuncia en Celaya; dicen vendría de Jefe de Gabinete a San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE .- Ramón Medellín Aguirre, Secretario Particular del gobierno del alcalde celayense, Javier Mendoza Márquez, presentó su renuncia al cargo para realizar «proyectos personales».

Esta mañana, el alcalde de Celaya confirmó en entrevista que efectivamente desde la semana, el hasta ahora su secretario particular, le habría compartido su inquietud de dejar el cargo porque tenía otros planes por los que tendría que dejar el cargo.

Dice que «todavía no hay nada concreto» pero que trae temas personales y le pidió que lo pensara.

Al cuestionarle si había fractura entre sus funcionarios con Ramón Medellín como su secretario particular, dijo «que había problemas hasta en las familias».

Escúchalo desde el segundo 18…

A través de diversos medios s compartió la posible salida Medellín Aguirre del gobierno celayense donde se hablaba de una presunta «mala relación» que sostenía con los integrantes del gabinete de Mendoza Márquez.

Fuentes extraoficiales al interior del gobierno municipal celayense indicaron que su renuncia al parecer se debe a que nuevamente volverá para trabajar con el gobierno de Mauricio Trejo, ahora como Jefe de Gabinete y lo hará bajo las órdenes de la Secretaria del Ayuntamiento, Laura González.

Compañeros de NEWS buscaron a  Ramón Medellín para cuestionarle sobre su posible renuncia y llegada a San Miguel de Allende y no respondió, dijo que «andaba en carretera».

 

CONTEXTO:

  • De llegar Ramón Medellín a San Miguel de Allende,  Trejo reciclaría a otro fuereño.
  • Medellín ya participó en  el pasado gobierno 2012-2015 que encabezó también Trejo; fue su secretario particular.
  • Ramón Medellín vive y trabaja hasta ahora en Celaya.
  • Durante el pasado gobierno, también presento diversos roces con quienes fueron funcionarios.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *