R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos, es la nueva Miss Universo 2023

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

MUNDO.-  Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel fue coronada como Miss Universo 2023; ella fue elegida en la final, donde llegaron como finalistas: Miss Venezuela : Amanda Dudamel y República Dominicana : Andreína Martinez.

Era la venezolana la favorita para ganar el certamen y el triunfo al parecer también sorprendió a la concursante estadounidense. Checa el video:

Bonney nació en San Antonio, tiene 28 años y es Licenciada en Diseño de Moda e Indumentaria en la University of North de Texas, de dónde se graduó en 2018 y tiene su propia casa de modas que lleva por nombre R’Bonney Nola, en donde colabora con otras mujeres que comparten el mismo gusto por el diseño.

Fue elegida Miss Estados Unidos durante el certamen celebrado en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada, en el que se impuso ante las representantes de Ohio, Nebraska, Illinois y North Carolina.

También ha expresado estar orgullosa de su origen multicultural, pues tiene raíces filipinas por parte de su padre, describiéndose a ella misma como una “filipina tejana“, según lo confesó durante una entrevista para ABC News.

Estados Unidos : R’bonney Gabriel
– Venezuela : Amanda Dudamel
– República Dominicana : Andreína Martinez

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *