Retoman construcción de la UNAM de San Miguel de Allende; en octubre entregarían 13 aulas y una policlínica

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.. Para el 31 de octubre, la Constructora y Edificadora GuanajuatenseS. A. de C.V., promete entregar la primera parte del edificio de la UNAM San Miguel de Allende..

La obra que empezó el 22 de octubre del 2020 y que se pausó por incumplimiento de la primera constructora contratada. Fue hasta este 4 de febrero que retomaron las actividades y esperan en 9 meses poder entregar la primera parte del proyecto.

Serán 13 aulas y una policlínica en la que se realizarán fisioterapias, atención bucal, salud visual y tratamientos para personas con capacidades especiales, así como actividades de arte, cultura y ciencias y humanidades.

Este proyecto que no acaba de aterrizar esperan verlo terminado en su primera etapa en 9 meses, allá al lado de los terrenos de la Presidencia Municipal.

https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/esta-es-la-historia-de-la-unam-en-sma-asi-llego-y-asi-avanza-en-esta-bella-ciudad/
https://newssanmiguel.com.mx/local/confirma-sicom-que-empresa-de-la-capital-terminara-obra-de-la-unam-sma-inician-en-febrero/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *