Ferro reúne a jóvenes empresarios de San Miguel de Allende para hablar de la necesidad de un gobierno empático

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  En una reunión, Ricardo Ferro, aspirante a candidato a la alcaldía por Morena, se reunió con un grupo de jóvenes empresarios de San Miguel de Allende para discutir proyectos y abordar la necesidad de un gobierno empático que brinde seguridad a los ciudadanos en su búsqueda por impulsar sus emprendimientos.

Hace semanas, Ferro nombró representantes de diversos sectores para trabajar en conjunto a través de su asociación «Juntos Haremos Grandes Cosas».

En esta ocasión, convocó a jóvenes empresarios con el objetivo de escuchar sus inquietudes y propuestas, reconociéndolos como el presente y el futuro del municipio.

«Agradezco al coordinador de los jóvenes de la Asociación ‘Juntos Haremos Grandes Cosas’, Isaí Rodríguez, y al enlace con los empresarios, Javier Nieto, por la gran convocatoria que obtuvieron», expresó Ferro en sus redes sociales.

Durante la reunión, los jóvenes empresarios compartieron sus proyectos y expresaron la necesidad de contar con un ambiente propicio para el desarrollo económico y la tranquilidad de los ciudadanos. En este sentido, hicieron hincapié en la importancia de un gobierno empático, que entienda las necesidades y retos a los que se enfrentan como emprendedores, sin temor a ser acosados o hostigados con infracciones o multas que obstaculicen su crecimiento.

La reunión concluyó con el compromiso de continuar trabajando de la mano, promoviendo una mayor participación de los jóvenes empresarios en la toma de decisiones y buscando soluciones concretas para mejorar las condiciones de emprendimiento en San Miguel de Allende.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *