Rompen concreto de lateral del Deprimido porque se les cuarteó;

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El concreto de una de las laterales del Deprimido Puente, lo están levantando por lo que la vialidad está bloqueada.

¿Qué pasó? Fuentes de la Presidencia Municipal dijeron que el contratista está reemplazando unas losas que presentan fisuras superficiales, es decir, están cuarteadas.

¿Cuándo la terminan? esperan entregarla el 27 de junio, es decir, el domingo, así que mientras, paciencia…

No se te olvide que también frente a la Mega están rmpiendo el concreto porque se presentaron unos detalles con algunos tubos, por lo que también rompieron el concreto.

CONTEXTO:

El pasado 1 de diciembre del 2020, se inauguró el Deprimido puente. A la inauguración llegaron el ahora alcalde con licencia, Luis Alberto Villarreal y los funcionarios estatales encabezados por el Gobernador Diego Sinhué.

Dìas después comenzaron los problemas cuando comenzaron a romper concretos que recién pusieron porque se les «olvidaron» detalles.

¿Quién construyó la obra?

¡AAAh! pues esta obra fue entregada por el Gobierno del Estado, a la Constructora y Arrendadora San Sebastián S.A. de C.V., originaria de Monterrey, Nuevo León, una obra que después de la inauguración en diciembre del 2020, le siguen saliendo «detallitos».

Sin embargo el mismo Gobierno de Diego Sinhué le entregó nuevamente a la Constructora regia la construcción del Puente de la Cieneguita, obra que está justo ahora

La obra que de inauguró en diciembre y que se construyó con casi $330 millones de pesos de los impuestos de los guanajuateneses (según reza en las paredes de fibrocemento que revisten el Deprimido), sigue dando de qué hablar a 6 meses de haberse inaugurado.

Ahora el tráfico es lento. El carril lateral (por la zona de la gasolinera) está cerrado, así que paciencia para los que quieran llegar al centro de San Miguel de Allende o buscar camino a Dolores Hidalgo CIN.

Hay que tomar el camino, de nuevo, de la calle Josefina Orozco, y esperar…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *