Rotarios donan un equipo de ‘ultrasonido’ al Hospital Civil de SMA

image

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El pasado lunes 23 de enero, el Club Rotario de San Miguel de Allende donó un equipo de ultrasonido al hospital civil de la ciudad, servirá para atender a personas de bajos recursos.

Se trata de la donación del primero de dos equipos médicos, que serán regalados al Hospital General por parte del Club Rotario de San Miguel de Allende, en coordinación con el Club Rotario de Laredo Texas.

«Es un aparato de Ultrasonido portátil, que permitirá diagnosticar a miles de sanmiguelenses en padecimientos en vesícula, riñones, apéndices, así como su uso en mujeres embarazadas», informó la ONG en sus redes sociales, al compartir la noticia acompañada de algunas fotografías.

image

También durante la entre del equipo médico, realizada en el Hospital General, el doctor Martín Milán, director de la unidad, explicó que éste será destinado para atender a la población de bajos recursos, ya que un estudio de este tipo es carísimo y  gracias a esta adquisición, se apoyará a la gente en su economía, dijo.

image

Fuente: Sol del Bajío y Club Rotario SMA

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *