¿Sabías que en San Miguel de Allende hay un lugar para contactar seres de otros planetas? Así lo cuentan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En medio de la nada, en un lugar que toma una hora llegar entre terracería y barbechos, se encuentra un lugar llamado en el que tres círculos gigantes unidos, con 31 piedras gigantes colocadas estratégicamente que te ofrece algo que nadie hasta ahora había ofrecido: tener contacto con seres de otro planeta.

Al lugar han acudido personajes de todo el mundo que narran sus experiencias de lo que sintieron en el lugar y los seres y experiencias que han tenido al recorrer las piedras ubicadas en lugares específicos de energía, de luz y poder.

OVNIS por la alta vibración en el proyecto de la Torá, cielo completamente despejado. Gran variedad de ellos (Foto: Facebook: Proyecto Torah)

Personajes insectoides, liderezas femeninas como mantas religiosas, símbolos y vida de la cultura maya así como egipcios y personajes con un altísimo grado de evolución intelectual, es lo que describe Alex Slucki en su experiencia a través de la página de Facebook del Proyecto Torah.

«En una de las piedras sentí un mensaje de que era hora de despertar a los gigantes», dijo.

José María Anguiano habla también de su experiencia entre la conexión espiritual y de energía, donde reconoce que esto representó un aprendizaje sobre el crecimiento de la evolución y que el contacto con las piedras, le mostró que son «un símbolo de vida que lleva a un aprendizaje más allá de lo conocido».

Gaby Valencia también narra su experiencia en el Proyecto Torah y dice que desde que llegó observó un ser de luz con un reflejo de luz que le contagió de su sabiduría y le dijo que esas piedras fueron colocadas por los seres que visitan la tierra.

«Cada piedra tiene un mensaje, alguna de ella me habla de la polaridad de nuestro cuerpo que sería muy benéfico que estuvieran con una enfermedad crónica degenerativa, como cáncer, se acercaran a ellos para que su polaridad cambiara y cualquier tratamiento que les hicieran, les ayudaría. Por eso quiero compartirlo».

Uno de los últimos visitantes fue el actor Omar Fierro, quien dijo que es un «lugar sagrado» que fue creado para tener contacto con seres de otros planetas y conocer sobre ellos .

“No recibí ningún mensaje, pero sí me conecté sentimentalmente con las piedras y pude sentir todo a través del aire; quiero ver si un día me llevo a mis hijos, pues me encantaría que vivan la experiencia de sentir que hay algo fuera de nosotros, es una experiencia única e inolvidable. Quiero que vayamos y nos quedemos varios días para disfrutar más, espero tener otras sensaciones”, dijo el actor a TVNotas.

Quieres contactarlos: va su página de Facebook: TheTorhaProject

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *