Madre soltera pide a alcalde que por favor le regresen su trabajo que ella tenía

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Guillermina lleva sin trabajo tres meses, gracias a sus amigos come, y lo único que le ha pedido al alcalde, al de antes y al de hoy es que por favor, le regresen su trabajo que ella tenía y por el que la corrieron y que ella ha demostrado que fue injustamente.

Ahorita lleva tres meses sin trabajo y por si fuera poco, el recibo del agua le llega el triple de lo que antes pagaba.

«Somos dos personas en una casa, un niño de 11 años y yo, mi recibo normal me estaba llegando de $70 pesos y ahorita me está llegando de $300 y algo, yo sé que subió la cuota pero esto es una exageración».

«Yo no tengo recursos de ningún lado, tengo amigos conocidos que me han estado apoyando con unos $100 para la comida de diario, pero para poder pagar servicios no tengo nada, estoy super endeudada».

Es madre soltera, tiene un hijo de 11 años que mantener, y varias deudas que no puede pagar por la falta de dinero.

«He estado en dos trabajos distintos y mi salario que yo ganaba ahí no me alcanzaba para nada, tengo una deuda con la caja que adquirí para poder construir mi casa y ahorita mi deuda es de 104 mil pesos por lo mismo de que no tengo oportunidad de pagar».

«Mis recibos, tengo el del agua, tengo la luz, ahorita no tengo cable, ahorita mi niño no toma sus clases de la escuela, no hay saldo en el celular para que pueda hacer sus dichosas tareas. Si es algo desesperante, más que nada porque tienes una personita que mantener».

Guille cuenta que por su discapacidad (tiene una amputación en la pierna izquierda), varias empresas le han cerrado las puertas y ahora por el tema del Covid, se le ha complicado más la situación, no tiene papá ni mamá, sus papás ya fallecieron y no tiene apoyo de nadie.

Que le devuelvan su trabajo es lo único que pide, no quiere que le den despensas, no quiere que le den dinero, solamente pide el trabajo que ella tenía y por el que la corrieron y que ella ha demostrado que fue injustamente, «Quiero una oportunidad de trabajar», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *